Tips para besar correctamente - An Overview
Las relaciones evolucionan con el tiempo y esto también puede influir en la forma en que se besan. Es posible que los besos cambien a medida que la relación se desarrolla y se vuelve más acquainted.
y hablas al respecto con tu pareja. No seas demasiado duro contigo mismo. ¡Seguirás mejorando a lo largo de la vida!
Pon tu boca gentilmente en tus pulgares. Practica besando suavemente la forma de tus “labios de pulgares”.
No te excedas con la frescura. ¡Debes evitar que tu boca tenga el sabor como si acabaras de tragarte un tubo entero de pasta de dientes!
Si tienes dudas sobre si a tu pareja le gusta cómo lo besas, lo mejor es hablar abiertamente al respecto. La comunicación es clave en cualquier relación, y esto incluye los momentos de intimidad.
¿Necesitas ayuda para mover la boca? Te enseñaremos cómo besar para que puedas asegurarte un lugar en la cabeza de tu pareja.
Es importante aprender a leer las señales que nos indican si estamos besando de la manera adecuada y si estamos satisfaciendo las necesidades de nuestra pareja.
Haz y mantén contacto Visible hasta que beses. Esto es importante, sostén la mirada de la otra persona con tus ojos. Los ojos son more info muy poderosos y pueden comunicar muchas cosas que no podemos decir con nuestra voz.
Las palabras pueden ser una forma poderosa de expresar sentimientos, y si tu pareja te expresa verbalmente lo mucho que disfruta de tus besos, puedes estar seguro/a de que realmente le gustan.
Estas iniciativas demuestran un deseo de mantener la conexión emocional y física a través de los besos, lo que indica claramente su gusto por la forma en que lo besas.
A veces, un beso puede ser perfecto, pero el momento y el lugar pueden no ser los adecuados. Por ejemplo, tal vez su pareja acaba de perder a alguien cercano a ella o algo precioso. Si vas a darle un beso, lo más probable es que a ellos no les guste.
Además, si cuando están juntos se inclina hacia ti y busca la oportunidad de besarte, es una muestra de que realmente le gustan tus besos y no puede resistirse a ellos. Esta necesidad de estar cerca de ti físicamente demuestra que tus besos le generan una gran atracción y conexión emocional.
En el caso de que detectes que no hay mucho interés por la otra parte, es el momento de parar, pero intenta también no frustrarte. Quizá simplemente es demasiado pronto y en un rato las cosas cambien.
Un buen beso te deja sin aire y de vez en cuando es momento de darse un respiro en ese momento apasionado.